Marcha por la Democracia “es como el mundo al revés”, critica AMLO

Publicado el

Lunes 19 de febrero de 2024.- Para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la Marcha por la Democracia “es como el mundo al revés”.

Acusó que sus adversarios lo tachan de dictador, autoritario y vinculado al narcotráfico , pero cuando ellos detentaban el poder había un “Narco-Estado”.

“Es como el mundo al revés, ellos son los demócratas, nosotros la dictadura; ellos no tienen nada que ver con los narcotraficantes, nosotros somos los narcotraficantes”.

Durante la conferencia de prensa mañanera, en las instalaciones de la Fábrica de Aeronáutica de la Sedena, señaló que sus adversarios quieren que eso se olvide.

“Cuando ellos estaban se padeció un narco-Estado, hay pruebas, no calumnias, ahí está García Luna que fue secretario de seguridad de Calderón y protegido de los que fueron ayer con la marcha”.

“Y resulta que yo soy el que está relacionado con el narcotráfico, ¡pruebas!”, exigió ante los representantes de medios de comunicación.

López Obrador destacó que están garantizada las libertades, donde todos se pueden manifestar o expresar, bueno hasta insultar al Presidente.

En la misma categoria

Otras Noticias