Mario Delgado reacciona ante video racista de Frangie

Publicado el

Lunes 13 de mayo de 2024.- Luego de que ayer se hizo viral un video en el que el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie hace un comentario racista, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado lo acusó de ser corrupto y clasista.

Miles de personas expresaron su indignación ante el video compartido en redes sociales, ante los comentarios “innegablemente racistas” de Frangie:

“Yo creo que hay morenos que visten bien, que deben de tener buen gusto. No he visto ni uno, pero debe haber por ahí alguno”.

Luego de que se difundió el video, las reacciones no tardaron en llegar en forma de memes y comentarios indignados.

Por su parte, Mario Delgado tuvo ocasión de ver el video y compartir su reacción por el video del aspirante emecista.

“Pues, el tal Frangie es corrupto y además clasista. No importa cómo te vistas sino cómo actúes y los valores que tú tengas en política. Por eso, Pedro Kumamoto va a llegar con todos los negocios que ha hecho y se va a vestir con dignidad, defendiendo al pueblo”.

Por otro lado, se dio a conocer que este martes, a las 17:00 en la Plaza de las Américas, Kumamoto sostendrá un mitin masivo junto a Claudia Sheinbaum.

Se espera que más de 7mil personas asistan a respaldar al abanderado a la alcaldía de Zapopan y a la candidata a la presidencia de México.

En la misma categoria

Otras Noticias