Select Page

Más de 80 mil pruebas realizadas y mil 300 infracciones por Salvando Vidas en temporada navideña

Más de 80 mil pruebas realizadas y mil 300 infracciones por Salvando Vidas en temporada navideña

Jalisco.-La Coordinación de Seguridad del gobierno de Jalisco informó que durante la ampliación del operativo Salvando Vidas en temporada navideña─del 12 al 24 de diciembre─ se realizaron 80 mil 69 pruebas de alcoholemia y se expidieron mil 376 infracciones, además de haber remitido 807 vehículos al depósito vehicular.

Desde el 12 de diciembre el operativo se amplió de forma itinerante, comenzando desde las primeras horas del día y prologándose hasta la madrugada, y tuvo presencia en 9 áreas de la zona metropolitana de Guadalajara: cuatro en Guadalajara, dos en Zapopan y uno en Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco.

A decir de las autoridades, lo puntos con mayor incidencia de detenciones fueron Periférico y Calzada Independencia, avenida Lázaro Cárdenas, calzada González Gallo y la avenida Juan Pablo II y Circunvalación.

Tan sólo la noche de ayer se registraron 27 detenciones a personas y se elaboraron 38 folios. Por ser Nochebuena a las personas retenidas en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría se les ofreció pollo a la crema, arroz, pan y agua de sabor.

Asimismo, durante el operativo extendido se recuperaron una motocicleta y un automóvil con reporte de robo y tres personas con orden de aprehensión fueron detenidas.

La dependencia señaló que en el operativo decembrino participaron 610 elementos, 84 vehículos, 12 binomios caninos, tres torres de vigilancia, dos cabinas de vigilancia blindadas y siete plantas de luz.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir