Matan a una mujer y a dos hombres en Tlaquepaque y los dejan en baldío

Publicado el

Miércoles 13 de diciembre de 2023.- La Fiscalía del Estado (FE) lleva a cabo trabajos de investigación en gabinete y campo, bajo los protocolos establecidos, para capturar a quienes resulten responsables de la muerte de dos hombres y una mujer, en hechos ocurridos en la confluencia de las calles Emiliano Zapata y Limón, en la colonia Santibáñez del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fue la madrugada de hoy que conoció inicialmente personal de la Guardia Nacional del hecho, a las 3:39 horas aproximadamente, por lo que al verificar un reporte, acudió al punto en mención, el cual es un lote baldío, localizando en la parte trasera del lugar a las víctimas, por lo que solicitaron el mando y conducción a esta representación social.

Al arribo del agente del Ministerio Público y Policías de Investigación, comenzaron los trabajos para el esclarecimiento de estos hechos; se informó que a simple vista las víctimas presentan huellas de violencia al parecer por disparos de arma de fuego. Los masculinos aparentan una edad aproximada de 20 a 25 años, mientras que la femenina entre 15 a 17 años de edad.

La escena fue procesada con el auxilio de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes trasladaron a las personas occisas al anfiteatro de la metrópoli para la práctica de los dictámenes correspondientes.

La Fiscalía del Estado dijo que prosigue con las indagatorias hasta capturar a quien resulte responsable para presentarlo ante la autoridad judicial, por lo que se reitera que la presente información tiene carácter preliminar.

En la misma categoria

Otras Noticias