México no tomará represalias contra Rusia

Publicado el

México no tomará ninguna represalia económica en contra de Rusia, que invadió Ucrania, porque quiere mantener buenas relaciones con todos los gobiernos del mundo, señaló Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Nosotros no vamos a tomar ninguna represalia de tipo económico, porque queremos mantener buenas relaciones con todos los gobiernos del mundo, y queremos estar en condiciones de poder hablar con las partes en conflicto”.

En su conferencia mañanera de este día, en Palacio Nacional, AMLO aseguró que hasta el momento no ha sostenido diálogo con Rusia y Ucrania; reiteró que la postura de su gobierno es en contra de la invasión de Rusia, de China, de Estados Unidos.

Dijo no haber hablado ni con el presidente de Rusia ni con el de Ucrania, e hizo un llamado a Twitter para que explique por qué ha censurado a quienes opinan a favor del gobierno de Putin.

“No sé si sea cierto, pero sí, desde ayer hay denuncias de que el que tiene una opinión sobre este conflicto y lo consideran favorable a Rusia lo tachan o le ponen una leyenda en su cuenta”.

En la misma categoria

Otras Noticias