Select Page

Mujer habría asesinado a Aristóteles Sandoval, según testigos

Mujer habría asesinado a Aristóteles Sandoval, según testigos

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer habría sido quien el pasado 18 de diciembre disparó en contra de Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco, causándole heridas que le provocarían, casi de manera instantánea, la muerte, según las declaraciones de varios testigos, citadas por Mural.

A decir del citado medio de comunicación, la mujer aprovechó que Sandoval se incorporó de su asiento en el bar Distrito 5, ubicado en la zona turística de Puerto Vallarta, para seguirlo hasta el sanitario y asestarle tres impactos de bala: uno en la parte de posterior de la cabeza, otro a la altura del corazón y uno más en los intestinos.

Públicamente, la Fiscalía del Estado de Jalisco, encabezada por Gerardo Octavio Solís Gómez, ha reconocido que el exmandatario estatal recibió al menos dos impactos de bala, sin precisar las zonas.

De acuerdo con Mural, quienes acompañaban esa noche a Sandoval Díaz eran el empresario Eduardo Manuel Riguero, su amigo Joaquín Sandoval y una mujer de nombre Patricia Ceballos, aparentemente pareja de éste último.

Horas después del crimen Riguero se trasladó a Estados Unidos, donde tiene su residencia, aunque la semana antepasada regresó a México para rendir su declaración.

En este tenor, la Solís Gómez dio a conocer ayer la imagen de un hombre y una mujer, por quien se ofrece al menos un millón de pesos, dependiendo de la calidad de la información y si ésta logra conducir a su captura. No obstante, el fiscal no detalló cuál sería la participación de ambos en el crimen, e incluso explicó que podrían no ser culpables.

“La Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada. Lo anterior sin prejuzgar su participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas”, declaró el fiscal.

La información para obtener la recompensa puede ser enviada al correo electrónico: recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx.

Hasta el momento suman tres personas detenidas por el homicidio de Aristóteles Sandoval: tres de ellas trabajadoras de Distrito 5, por el delito de encubrimiento, y una más que fue sorprendida durante un cateo y ofreció dinero para ser dejado en libertad.

También te recomendamos:

Ofrece Fiscalía un millón de pesos por implicados en homicidio de Sandoval

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca