Select Page

Niega Aristóteles Sandoval vivir en California y haber tenido 160 escoltas

Niega Aristóteles Sandoval vivir en California y haber tenido 160 escoltas

Guadalajara, Jalisco.- El exgobernador Aristóteles Sandoval desmintió un par de señalamientos que lo colocaban como residente de una exclusiva zona de California, en las inmediaciones de Hollywood.

Las declaraciones de Sandoval se originaron a raíz de comentarios del analista Mario Beteta, ya que en su programa de radio a través de Grupo fórmula ─en cadena nacional─ se dio lectura a un comentario que señalaba: “Aristóteles Sandoval dejó deshecho al estado y vive plácidamente y cínicamente en una súper mansión donde los artistas de Hollywood”.

Al respecto, Beteta sugirió que Sandoval viviría en  Bel Air, Beverlly Hills o Santa Mónica, zonas aledañas residenciales del circuito estadunidense.

Otro comentario del analista político aseguró que cuando Sandoval era inquilino de Casa Jalisco llegó a tener hasta 160 escoltas.

Posteriormente, el exmandatario estatal aseguró que ambos señalamientos son falsos y que vive en Guadalajara.

Mediante su cuenta de Twitter, Aristóteles Sandoval escribió: “Te saludo desde Guadalajara, en donde vivo desde que culminó mi sexenio. Actualmente curso un diplomado en el ITESO y vivo muy tranquilo. Por cierto, nunca tuve 160 escoltas, eso también es falso. Sé que, ético como eres, habrás de aclararlo”.


Y finalizó: “Pero si esto no sucediera, con mucho respeto hacia a ti y tu libertad de expresión, pero con más respeto hacia tu auditorio y su derecho a la información, me reservaría mi garantía de proceder legalmente contra cualquier difamación o acusación sin fundamento. ¡Saludo afectuoso!”.

Comentarios

Hemeroteca