Select Page

No gobernaré “agachado” ante López Obrador: Alfaro Ramírez

No gobernaré “agachado” ante López Obrador: Alfaro Ramírez

Jalisco.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que no gobernará “agachado” ante la presidencia de la República que dirige Andrés Manuel López Obrador y que ejercerá su mandato “con dignidad”.

Durante la presentación de Israel Medina como dirigente de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Alfaro Ramírez sentenció que “Jalisco se le respeta” y que no gobernará “para quedar bien con medios de comunicación o grupos de poder”.

Alfaro Ramírez informó también que hasta el pasado sábado aún no habían arribado a Jalisco los 600 militares que Carlos Lomelí Bolaños, delegado del gobierno federal en Jalisco, anunció para reforzar la seguridad en diversos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara y de la región Altos.

“No, no han llegado a Jalisco, no en un ánimo de desatención estoy en comunicación con el secretario de seguridad, pero todavía no llegan los elementos a Jalisco”, refirió el mandatario estatal.

“Yo tengo muy claro lo que me toca hacer, voy a gobernar con dignidad, voy a gobernar para que mi nombre quede limpio, no voy a gobernar para hacer negocio, voy a gobernar para los jaliscienses, voy a gobernar para la historia.” @EnriqueAlfaroR #UnNuevoReto pic.twitter.com/xxCE02cZha

— MovCiudadano Jalisco (@MovCiudadanoJal) 9 de febrero de 2019


Enfatizó también que ahora Movimiento Ciudadano es más fuerte, políticamente hablando, que cuando comenzó.

Y dijo: “tengo muy claro lo que me toca hacer, lo he demostrado una vez tras otra, no soy un político que inventaron ayer, los resultados de mi trabajo están a la vista de todos, no voy a cambiar lo que he sido, voy a gobernar con dignidad y para que mi nombre quede limpio”.

Finalizó: “no voy a gobernar no para hacer negocios, no voy a gobernar para darle gusto a los medios, no voy a gobernar para satisfacer los intereses de los grupos de poder que tienen secuestrado a Jalisco”.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir