Select Page

No habrá permiso de habitabilidad en la Villa Panamericana: Frangie

No habrá permiso de habitabilidad en la Villa Panamericana: Frangie

Guadalajara, Jalisco.- Secundando a su antecesor (Pablo Lemus Navarro), Juan José Frangie, alcalde electo de Zapopan, aseguró que su administración no otorgará permiso de habitabilidad en la Villa Panamericana. Esto a pesar de que en días pasados se reveló la presencia de moradores en el inmueble, que ahora lleva por nombre Avaterra.

De acuerdo con declaraciones obtenidas por diversos medios de comunicación, el político emecista aceptó que la venta de departamentos continúa a pesar de no existir el permiso. Ello por que la empresa que se hizo con la Villa Panamericana ha interpuesto una serie de amparos y medidas legales.

“No hay permiso, no hay habitabilidad- Están vendiendo ellos ahorita sin tener la habitabilidad y definitivamente es lo que estamos analizando nosotros, porque obviamente también están entrando los jueces con amparos y una serie de cosas”, dijo.

En este sentido, el próximo munícipe zapopano advirtió a los posibles compradores que tengan cuidado con su inversión, pues “si no hay habitabilidad, no pueden escriturar”.

Agregó que no ha tenido acercamiento con la inmobiliaria pero que espera que se dé a principios de octubre posterior a la toma de posesión del ayuntamiento.

“Definitivamente es un proyecto que para nosotros, de esa forma no puede funcionar”, remarcó.

Preguntado sobre el mismo tema, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, apuntó que es responsabilidad del municipio decidir sobre la habitabilidad de la Villa. No obstante, en años anteriores se enfrentó con Lemus Navarro, quien se rehusó a girar el permiso.

También te recomendamos:

Sin permiso, se cuelan moradores a la Villa Panamericana

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca