Una jornada violenta la que se vivió las últimas horas en la zona metropolitana de Guadalajara al registrarse, en diferentes hechos, cinco ejecuciones.

Tras una agresión con armas de fuego, fueron asesinadas la noche de este lunes cuatro personas en la colonia Santa Rosa, en Guadalajara, según informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Fue pocos minutos antes de las 22:00 horas cuando policías municipales recibieron el reporte de una agresión a balazos en un inmueble de la calle Obsidiana, casi al cruce con Juan de Dios Robledo.

Al acudir al sitio los elementos localizaron a cinco personas con lesiones de bala, dos de ellas ya sin vida.

No obstante, a pesar de la presencia de paramédicos,dos más fallecieron en el mismo. La quinta persona fue trasladada a la unidad médica Cruz Verde Planetario en estado grave.

Todas las personas eran hombres entre los 25 y los 30 años de edad. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores y el motivo que generó la agresión.

Minutos después de este acontecimiento un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco.

En el punto quedaron alrededor de siete cartuchos percutidos, hasta ahora de calibre desconocido. Se desconoce el paradero del o los agresores.

Comentarios