Ofrecen recompensa para dar con el presunto asesino de precandidato en Maravatío

Publicado el

Miércoles 6 de marzo de 2024.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ofrecen una recompensa de 100 mil pesos para dar con el presunto asesino del precandidato de Morena a la alcaldía de Maravatío, Miguel Ángel Reyes Zavala.

La dependencia estatal dio a conocer -este miércoles- que emitió una ficha de búsqueda en contra de Anthony Rivera Domínguez por su presunta participación en el homicidio.

De la misma manera, la FGE emitió ficha de búsqueda en contra de Ventura Enrique Astorga García, agente de la Guardia Civil implicado en un homicidio ocurrido en la capital michoacana.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que Rivera Domínguez cuenta con una orden de aprehensión, ya que presuntamente, el pasado 26 de febrero habría causado la muerte del candidato morenista.

De igual forma, se ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien brinde información para lograr la detención de Astorga García.

El elemento de la Guardia Civil, el pasado 23 de febrero pasado, accionó un arma de fuego en contra de Saúl Rodríguez Flores, quien perdió la vida en Morelia.

En la misma categoria

Otras Noticias