Originarios de Veracruz y con el tiro de gracia, víctimas de Atlixco

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla presentó los primeros avances de la investigación por el asesinato de diez personas en Atlixco. La masacre ocurrió al interior de una vivienda de la colonia Francisco I. Madero.

Nueve personas murieron en la casa mientras que una más pereció en el hospital, a donde había sido trasladada de emergencia.

La Fiscalía de Puebla detalló que todas las víctimas, siete hombres y tres mujeres, pertenecían a una familia originaria de Veracruz.

En conferencia de prensa el fiscal Gilberto Higuera indicó que todas las víctimas presentaban un disparo en la cabeza, aparentemente por arma de fuego calibre 9 mm.

Dentro de la casa se aseguraron dosis de crystal y mariguana, así como tres básculas grameras, nueve libretas con información relativa a la venta de drogas y bolsas de plástico vacías.

También ocho cartuchos útiles calibre 7.62, 18 casquillos percutidos calibre 9 mm, siete ojivas deformadas calibre 9 mm, bebidas embriagantes, teléfonos celulares, identificaciones de tres víctimas, tres motocicletas, un automóvil y dos chips para teléfono celular.

La Fiscalía de Puebla, añadió, ha realizado entrevistas a testigos y familiares de las víctimas y obtenido grabaciones de cámaras de vigilancia, además de cateos en siete domicilios donde se aseguró crystal, mariguana, dos armas de fuego, once motocicletas y básculas grameras.

El gobernador Miguel Barbosa sentenció en su oportunidad que “Atlixco no va a ser el lugar en el que se instale el dominio de una banda”.

En la misma categoria

Otras Noticias