El precandidato a la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos lanzó una fuerte advertencia a todos sus opositores al asegurar que, cuando sea mandatario estatal “ajustaremos cuentas”.

En una entrevista para el programa de entretenimiento De Primera Mano, Roberto Palazuelos aseguró que está anotando los nombres de todas las personas que lo están difamando, y que cuando sea gobernador ajustarán cuentas.

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando (…) y estoy tomando nota. Ya llegará el momento cuando yo sea titular del Ejecutivo que ajustemos cuentas”, dijo el también actor.

Todo esto surgió luego de que lo cuestionaran sobre si era cierto que en sus hoteles reciclaban comida de días anteriores, como lo denunció una ex empleada, sin embargo, Palazuelos aseguró que se trata de la famosa “guerra sucia” que busca desprestigiarlo.

Finalmente, Palazuelos resaltó que toda la comida de sus hoteles se realizan diariamente, y con todas las medidas de higiene.

Comentarios