Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó el jueves que tomará un periodo de vacaciones, comenzando este la tarde de ayer y reanudando actividades el hasta el próximo miércoles 8 de enero.

A través de sus redes sociales el mandatario aseguró que dicho descanso es “para cerrar un año intenso de trabajo”, y consideró el año 2019 como “uno de los más difíciles que he tenido”.

“Toca dedicarle unos días a la familia y recargar pilas para este 2020 que se viene con todo”, apuntó.

“A partir de esta tarde y hasta el 8 de enero estaré fuera de la ciudad, no me desconecto del todo y, tal como establece la ley, avisé al Congreso de Jalisco”, abundó.

Mientras Alfaro Ramírez esté de vacaciones será Enrique Ibarra Pedroza, secretario de Gobierno, quien tutele la agenda del Ejecutivo estatal.

“El Mtro. Enrique Ibarra se queda al frente del gobierno, que continúa funcionando con toda normalidad (sic)”, explicó el gobernador.

Este es el segundo lapso vacacional que se concede al mandatario estatal en lo que va del año, ya que en abril se ausentó del día 12 al 16. En ese entonces, su falta de presencia en la entidad fue duramente criticada, ya que el bosque de La Primavera registraba una de las temporadas de estiaje más críticas, en cuanto a intensidad de los incendios que la han asolado.

También te recomendamos:

¡En marcha la Refundición!

Comentarios