Select Page

Pese a Covid-19, aglomera Lemus a simpatizantes y acarreados

Pese a Covid-19, aglomera Lemus a simpatizantes y acarreados

Guadalajara, Jalisco.- Pablo Lemus Navarro, quien busca la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, dio inició a su campaña política durante la madrugada de este domingo, acompañado de cientos de simpatizantes y funcionarios de la actual administración tapatía, a quienes, según comprobó este medio de comunicación, se les exhortó a acompañar al candidato.

También, corroboró Partidero, a los burócratas presentes en el inicio de campaña se les instó a promocionar el mismo a través de sus redes sociales personales, y aunque durante el evento la mayoría de los participantes utilizó cubrebocas y mantuvo distancia, esto se desechó al momento de fotografías grupales y la culminación del evento.

Los acompañantes de Lemus Navarro enmarcaron toda la explanada de la plaza Guadalajara.

Frente a la Catedral metropolitana ─a un costado de la Presidencia Municipal de Guadalajara─, el aún alcalde con licencia de Zapopan, aseguró que más allá de su posición política su principal vocación, y la de los gobernantes, es el servicio al pueblo.

“Nuestra vocación principal, no se nos debe olvidar: servir a la gente, que la gente viva mejor en su economía, en su seguridad, en su entorno. Nuestra vocación es la de servicio, conservemos nuestra esencia para poder conservar lo que somos, personas que venimos a servir a la gente”, declaró.

Adelantó también que espera una contienda llena de golpeteos y guerra sucia y, no obstante al inicio de su campaña, aseguró a la población que respetaría los protocolos sanitarios por la epidemia de Covid-19, que ya suma 253 mil 068 contagios confirmados, así como un acumulado de 11 mil 291 decesos, según el último corte de la Secretaría de Salud Jalisco.

Finalmente, deseó pronta recuperación a la hija de Ismael del Toro Castro, alcalde con licencia de Guadalajara, y a quien suplió en la candidatura. Del Toro Castro buscaría la relección en el municipio, pero abandonó su postulación argumentando problemas de salud de su hija menor.

Actualmente, los protocolos impuestos por el gobierno estatal privilegian las actividades al aire libre, aunque con respeto a las medidas sanitarias, evitando aglomeraciones y para la realización de eventos masivos se debe tramitar un permiso.

Además, las instancias electorales han pedido a los candidatos evitar actos que atraigan a gran cantidad de personas.

También te recomendamos:

Arrancan las campañas electorales en Jalisco

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca