Select Page

Pide Alfaro no realizar festejos patrios presenciales en municipios

Pide Alfaro no realizar festejos patrios presenciales en municipios

Guadalajara, Jalisco.- De cara al festejo del Grito de Independencia, a celebrarse el próximo 15 de septiembre, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, llamó a las autoridades de los 125 municipios del estado a no realizar festejos o conmemoraciones presenciales, con el fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

A través de una serie de oficios, la administración estatal advirtió que no deberán realizarse convocatorias públicas y quedarán estrictamente prohibidos desfiles, honores a la bandera, verbenas populares, charrerías y demás eventos que impliquen la presencia multitudinaria de personas.

“El Gobierno de Jalisco, exhorta a los municipios del interior a no realizar concentraciones de personas en plazas públicas por el Grito de Independencia”, enfatizó.

La administración central recordó que se realizará un evento virtual que transmitirán por la televisión estatal y plataformas digitales la noche del 15 de septiembre, con los siguientes horarios:

Actividad

Canal 

Horario

Programa especial

Jalisco TV

21:30 horas

Transmisión de honores y grito de independencia

Facebook y Youtube @Gobjal

10:00 horas

El desfile cívico militar del 16 de Septiembre también será suspendido.

Esta es la segunda ocasión que se suspenden  del Grito de Independencia, de manera presencial, a causa de la emergencia sanitaria.


También te recomendamos:

Imputan a Cotero Bernal por caso de cadáveres en tráileres refrigerados

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca