Piden a Laura Haro declinar en favor de Pablo Lemus

Publicado el

Jueves 23 de mayo de 2024.- Llaman a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco al gobierno estatal, Laura Haro Ramírez a declinar en favor del abanderado emecista, Pablo Lemus Navarro para que le aporte el 10 por ciento que tiene en la intención del voto.

El presidente de la asociación civil Confío en México, Salvador Cosío Gaona afirmó que es necesario que Lemus Navarro gane con un amplio margen que no permita que puedan impugnar la elección del próximo 2 de junio.

“De buscar que sumemos todos con Lemus, empezando por ella, que decline y provoque que sus partidarios lo hagan también por Lemus, para que ese porcentaje de 10 por ciento que las encuestas le han venido señalando como posibilidad, se sume, y haga que Lemus gane con una contundencia incluso mayor a dos dígitos”.

Acusó que Morena es violencia, caos, terror, zozobra y es su costumbre no reconocer cuando los resultados no le favorecen, por lo que buscan acudir a tribunales e incurren en actos de resistencia, manifestaciones y violencia.

Para evitar eso, Cosío Gaona detalló que es necesario que Lemus Navarro gane con un amplio margen que no permita que puedan impugnar la elección, y eso solo se puede conseguir con el Voto Útil.

Sostuvo que ha sido un éxito esta campaña que busca posicionar a Xóchitl Gálvez en la presidencia de la República y a Pablo Lemus en el gobierno estatal.

 

En la misma categoria

Otras Noticias