Select Page

Policías piden a Lemus poner orden en la Comisaría de Guadalajara

Policías piden a Lemus poner orden en la Comisaría de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Ante la llegada de Pablo Lemus Navarro al ayuntamiento de Guadalajara, elementos de la Comisaría Municipal piden un alto ante las violaciones sus derechos humanos, que, aseguran, sufren por parte de Felipe de la Torre Guzmán, primer comandante, con clave operativo Histórico 1.

Acercándose a este medio de comunicación, los uniformados aseguran que De la Torre Guzmán es “solapado” por Miguel Castellanos Camacho, comisario de la Región 1 de la ciudad.

Entre las irregularidades, sostienen, está la expedición de boletas de arresto en su contra sin oportunidad de audiencia para defenderse, así como “trato prepotente hacia todo el persona a su cargo”.

“Nunca tiene el tiempo de atender o escuchar nuestras inquietudes, requerimientos, en una falta total de diálogo hacia el personal”, mencionan.

Otro punto sería la “actitud grosera” con la cual el mando policiaco se dirige a sus subordinados.

En este tenor, apunta, se ha hecho del conocimiento de lo sucedido a Castellanos Camacho, sin que éste actúe al respecto y, al contrario, son obligados a dirigirse a otro polígono, donde, aseguran el comandante Isaías Tomás Ignacio tiene la encomienda de “hacernos renunciar”.

Al respecto, los uniformados piden a Lemus Navarro interceder y actuar ante el maltrato de superiores.

También te recomendamos:

Unificarán Guadalajara y Zapopan estrategia policiaca

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca