Select Page

Por robo de combustible dan 13 años de prisión a sujeto

Por robo de combustible dan 13 años de prisión a sujeto

Guadalajara, Jalisco.-Por encontrarlo en posesión de combustible robado junto a una toma clandestina, un sujeto fue sentenciado a 13 años de prisión, informó la Fiscalía General de la República, dependencia que lo detuvo el 25 de enero pasado.

La captura del hombre, identificado como José de Jesús Robles, se llevó a cabo en el rancho La Morita, en el municipio de Zapotlanejo.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos federales se trasladaron a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atraviesa la zona, donde localizaron al delincuente extrayendo gasolina.

“Los elementos federales, en coordinación con personal de Pemex, se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde se efectuó la detención. En el lugar localizaron al señalado en posesión de 10 mil 701 litros y nueve mililitros de gasolina”, explicó la Fiscalía en un comunicado.

A través de un procedimiento abreviado, la el Ministerio Público de la FGR en Jalisco logró la referida  sentencia.

“Esta persona es responsable de la comisión de los delitos de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo, por lo que deberá cumplir una pena de 13 años cuatro meses de prisión y tendrá que pagar una multa equivalente a un millón 74 mil 720 pesos con 40 centavos”, abundó la dependencia.

Huachicol, problema polifacético

 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir