Por uno que abuchee, aplaudirán 100: Enrique Alfaro

Publicado el

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reiteró que no le preocupa ser abucheado─tal como le ha sucedido a gobernadores de otras entidades─durante la gira que mañana sostendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

Entrevistado por Grupo Fórmula, aseguró que “por cada uno que abuchee va a haber 100 que no abucheen y que aplaudan”.

El mandatario estatal consideró que en la entidad se respeta la investidura que representa y que el “respeto que hay en Jalisco (…) está por encima de la mezquindad dealgunos que siguen queriendo tener a este país en ambiente de confrontación”.

Dijo también que durante los actos que llevará a cabo el presidente en la entidad “habrá un ambiente distinto, no hay pendiente alguno. Yo estaré ahí y le daremos la bienvenida al presidente(…). La dinámica de confrontación que hemos visto en otros estados, si alguien la quiere hacer en este estado se van a dar cuenta que son muchísimos más lo que rechazan este tipo de manipulación”.

Sobre los rumores que apuntaban a una supuesta estrategia para evitar que Alfaro Ramírez fuera abucheado, el mandatario estatal aseveró que la logística de los eventos corre a cuenta del gobierno federal, por lo que su administración no tiene injerencia alguna.

En la misma categoria

Otras Noticias