Select Page

Reaparece Angélica Fuente; podría pelear por el mando de Chivas

Reaparece Angélica Fuente; podría pelear por el mando de Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Aunque no dejó claro qué aspectos del patrimonio adquirido por Jorge Vergara, fallecido dueño de grupo Omnilife y el equipo Chivas, Angélica Fuentes, exesposa del empresario, reapareció en un video, difundido en sus redes sociales, asegurando que va a “exigir” la parte correspondiente para sus dos hijas, de nombres Mariaignacia y Valentina.

En la grabación, Fuetes aparece sentada, con un librero de fondo, en el que se aprecian fotos de las menores.

A decir de la también exdirectora ejecutiva de Onmilife, desde su divorcio con Vergara “he vivido en una lucha constante, tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio. Durante casi cuatro años fui una mujer a la que atacaron, difamaron e intimidaron de una forma despiadada. Buscaban, como a tantas mujeres, quebrar mi espíritu, pero no pudiero.

Aceptó que el litigio de divorcio con Vergara, en el que buscó hacerse con algunos bienes, fue “largo y doloroso”, aunque inconcluso, por lo que aseguró que por sus hijas, quienes se quedarían sin lo que “por derecho les corresponde de herencia”, lo retomará.

Reveló también que existe una deuda, que Jorge Vergara adquirió con ella, y aún no ha sido liquidada.

“Podría quedarme callada, pero estoy convencida de que es más importante darle un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y nuca darse por vencidas. Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas”, apuntó.

Adelantó que el litigio detonará “una serie de ataques infundados” en su contra, entre los que podría haber una “ambición desmedida”, por lo que dijo estar preparada y ser una “mujer de una sola pieza”.

“Estoy lista para lo que viene y estoy convencida plenamente que la justicia nos favorecerá”, concluyó.

Entre las empresas que Vergara poseyó en vida está Onmilife, una es una compañía de marketing multinivel que distribuye suplementos alimenticios, así como el club Chivas, uno de los más reconocidos a nivel nacional y en otras partes del mundo.

Omnilife la fundó Vergara en compañía de su también exesposa Maricruz Zatarain, quien poseía las acciones minoriarias. En tanto, la administración de Chivas fue legada a Amaury Vergara Zatarain, aún con Jorge Vergara viviendo.

También te recomendamos:

Jorge Vergara fallece de un parocardiorrespiratorio

Comentarios

Hemeroteca