Select Page

Recibe Jalisco 337 mil 600 vacunas AstraZeneca para segundas dosis

Recibe Jalisco 337 mil 600 vacunas AstraZeneca para segundas dosis

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, confirmó este viernes el arribo de un cargamento con 337 mil 600 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, que serán destinadas para segundas dosis de mayores de 40 años de edad que residen en el área metropolitana de Guadalajara.

En la nueva jornada se contemplarán los municipios de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y El Salto.

Ayer por la noche, Jalisco recibió 337,600 vacunas contra el #COVID19 de AstraZeneca que, de acuerdo al plan nacional de vacunación, se destinarán a las segundas dosis de mayores de 40 años de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto”, indicó el gobernador en sus redes sociales.

Adelantó que la próxima semana se abrirán los registros para concertar citas de vacunación en el sistema estatal https://vacunacion.jalisco.gob.mx/.

“Mantente al pendiente, la próxima semana abriremos los registros para las citas y lo comunicaremos por los canales oficiales que ya conoces, mientras asegúrate de tener actualizado tu expediente de vacunación de mivacuna.salud.gob.mx, no bajes la guardia y pasa la voz”, solicitó el mandatario estatal.

Se trata de la entrega número 39 del biológico.

También te recomendamos:

Pide Alfaro declaratoria de emergencia tras paso del huracán Nora

Comentarios

Hemeroteca