Select Page

Reportan hallazgo, sin vida, del empresario Felipe Tomé

Reportan hallazgo, sin vida, del empresario Felipe Tomé

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Nayarit reportó el hallazgo de un cadáver sobre la carretera federal 200, en el municipio de Compostela, Nayarit, a la altura del poblado Las Mesillas.

De acuerdo con información de la propia dependencia, la víctima portaba ropa similar a la que Felipe Tomé Velázquez, empresario del ramo inmobiliario, quien fue plagiado la madrugada del pasado domingo.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, donde ocurrió el plagio, ya habría sido informada y se espera a la brevedad ofrezca una rueda de prensa al respecto, para fijar los datos más recientes de la investigación.

Tomé Velázquez, según información recopilada por Partidero, estuvo, hasta el momento de su muerte, involucrado en diversos problemas legales, entre ellos un caso de despojo en la zona Diamante, en Acapulco, Guerrero.

En Puerto Vallarta era supuesto propietario del desarrollo Cima Real, conocido como Lord Amparos, ya que mediante  medidas legales escapaba, incluso, a una orden de aprehensión.

Además de su participación accionaria en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit, donde presuntamente invadió propiedad privada, a la vez de lanzar amenazas a través de la firma constructora Marítima Residences S.A. de C.V., según datos del diario Tribuna de la Bahía.

Según un video que circula en redes sociales, captado por un automovilista que presenció los hechos, un vehículo impactó el costado de la camioneta Suburban en que viajaba Tomé Velázquez el pasado domingo. Posteriormente otro vehículo rojo arribó a la escena y realizó algunos disparos, dando muerte a uno de los tripulantes de la camioneta.

Entre las investigaciones de las fiscalías de Jalisco y Nayarit se cuenta que Tomé Velázquez podría haber muerto durante el acto, o al menos haber recibido heridas de gravedad. No obstante, sus captores lo llevaron con ellos.

También te recomendamos: 

Reportan plagio del empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca