Guadalajara, Jalisco.- Carlos Lomelí Bolaños, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional  a la alcaldía de Guadalajara, respaldó a Pablo Lemus Navarro, su contrincante de Movimiento Ciudadano, quien la mañana de este viernes denunció haber recibido amenazas de muerte a través de su número telefónico, mismas que también fueron enviadas a su familia y amigos cercanos.

A través de su cuenta de Twitter, el también exdelegado del gobierno federal en Jalisco condenó los hechos y exigió a la administración estatal, encabezada por Enrique Alfaro Ramírez, proteger a todos los candidatos que participan en el actual proceso electoral, que culminará el próximo 6 de junio.

“Esta mañana nos enteramos vía Twitter de las amenazas recibidas al candidato @PabloLemusN; a quien expresamos nuestra solidaridad. No podemos permitir esto, por lo que exigimos al gobierno de Jalisco garantizar la integridad de todas y todos los candidatos. #LaEsperanzaQueViene“, escribió Lomelí Bolaños en su cuenta de Twitter.

Hoy, más temprano, Lemus declaró en un video subido a sus redes sociales: “quiero compartir con ustedes que el día de ayer (jueves) recibí amenazas de muerte, esto directamente a los teléfonos celulares de mi esposa, de mis hijos, al mío propio y algunos amigos cercanos”.

Por ello, sostuvo, interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco y aseguró que no claudicará en la contienda.

También te recomendamos:

Denuncia Pablo Lemus amenaza de muerte

Comentarios