Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Respalda Lomelí a Lemus tras amenaza de muerte

Respalda Lomelí a Lemus tras amenaza de muerte

Guadalajara, Jalisco.- Carlos Lomelí Bolaños, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional  a la alcaldía de Guadalajara, respaldó a Pablo Lemus Navarro, su contrincante de Movimiento Ciudadano, quien la mañana de este viernes denunció haber recibido amenazas de muerte a través de su número telefónico, mismas que también fueron enviadas a su familia y amigos cercanos.

A través de su cuenta de Twitter, el también exdelegado del gobierno federal en Jalisco condenó los hechos y exigió a la administración estatal, encabezada por Enrique Alfaro Ramírez, proteger a todos los candidatos que participan en el actual proceso electoral, que culminará el próximo 6 de junio.

“Esta mañana nos enteramos vía Twitter de las amenazas recibidas al candidato @PabloLemusN; a quien expresamos nuestra solidaridad. No podemos permitir esto, por lo que exigimos al gobierno de Jalisco garantizar la integridad de todas y todos los candidatos. #LaEsperanzaQueViene“, escribió Lomelí Bolaños en su cuenta de Twitter.

Hoy, más temprano, Lemus declaró en un video subido a sus redes sociales: “quiero compartir con ustedes que el día de ayer (jueves) recibí amenazas de muerte, esto directamente a los teléfonos celulares de mi esposa, de mis hijos, al mío propio y algunos amigos cercanos”.

Por ello, sostuvo, interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco y aseguró que no claudicará en la contienda.

También te recomendamos:

Denuncia Pablo Lemus amenaza de muerte

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca