Select Page

Revelarán nombres de jueces corruptos: Alfaro

Revelarán nombres de jueces corruptos: Alfaro

Guadalajara, Jalisco.-El gobernador Enrique Alfaro Ramírez advirtió que serán publicados los nombres de los juzgadores que colaboren con la delincuencia o participen en actos de negligencia y corrupción.

Entrevistado por Notisistema, el mandatario estatal mostró su inconformidad por el actuar de los integrantes del Poder Judicial de Jalisco, y aseguró que “vamos a ir a tope, hasta donde alcancemos, yo creo que llegó el momento de parar esto en seco yo creo que ya no da para más”.

En este sentido advirtió que “no se vale que los jueces que están dejando en libertad a los delincuentes permanezcan en el anonimato, los vamos a hacer públicos, los voy a hacer público”.

Precisó que espera contar con el apoyo de Ricardo Suro, presidente del Supremo Tribunal del Estado de Jalisco, quien durante la administración del exgobernador Aristóteles Sandoval fungió como presidente del órgano juzgador y fue reelecto por un año más en el actual gobierno.

“Espero contar con el poder judicial y no con su resistencia ojalá que el presidente Suro tome consciencia del nivel del problema y nos dejemos ya de estar haciendo patos, porque ya lo que hasta ahora ha sucedido es que simplemente que queremos tapar el sol con un dedo y no se está actuando con determinación”, señaló Enrique Alfaro.

Apenas ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será el mandatario jalisciense quien encabece la mesa nacional de gobernadores para combatir la corrupción en el Poder Judicial.

También te recomendamos: 

Alianza ente Alfaro y López Obrador promete “limpiar” el Poder Judicial

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca