Select Page

Ricardo Peláez, nuevo vicepresidente de Chivas

Ricardo Peláez, nuevo vicepresidente de Chivas

Guadalajara, Jalisco.-El exfutbolista y exdirectivo de América y Cruz Azul, Ricardo Peláez, firmará este lunes el contrato que lo unirá al club deportivo Chivas, mismo que es encabezado en la parte ejecutiva por Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, dueño del equipo.

De acuerdo con medios especializados, el proyecto deportivo con Peláez, que estará a cargo de la vicepresidencia, es “a largo plazo”, aunque por el momento “no generará cambios significativos en la estructura de futbol”.

Además, entre los objetivos que el nuevo integrante del chiverío deberá cumplir está “sacar al equipo cuanto antes de la crisis de resultados y futbol que se han venido dando en los últimos cinco torneos”.

Peláez tendrá margen para operar, habrá inversión para contratar refuerzos y también se darán algunas salidas,de acuerdo al análisis que realice el nuevo dirigente.

Este lunes llegó Peláez muy temprano al Estadio rojiblanco, donde conoció todos los rincones. En la visita al Akron también estuvo Mariano Varela y Marcelo Michel Leaño.

Y aunque Chivas no ha hecho oficial la contratación de Ricardo Peláez, difundió una fotografía en sus redes sociales acompañada de la leyenda: “No cualquiera conoce la casa del equipo más querido de México”.

En teoría, el miércoles Peláez  sería presentado como nuevo vicepresidente del Guadalajara, equipo en el cual jugó.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir