Rinden homenaje póstumo a candidata de MC, Susana Rodríguez

Publicado el

Martes 5 de marzo de 2024.- Luego de que falleció la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el Distrito V, Susana Rodríguez Mejía, se realizó -este martes- un homenaje póstumo en la sede del organismo político.

A la ceremonia acudieron alrededor de 115 personas para recordar a la aspirante emecista que, a los 37 años de edad, murió a causa de un infarto.

En la sede estatal de Movimiento Ciudadano, la cual se ubica en avenida La Paz de Guadalajara, Diana Iveth, habló en nombre de la familia.

“Valentía, tenacidad, determinación, perseverancia, fuerza, solidaridad, justicia, lucha, sororidad, coraje, son solo algunos de los valores que mi hermana Martha Susana Rodríguez Mejía demostraba día a día”.

Al homenaje póstumo, asistieron personajes del partido, como el el caso del candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.

También asistieron el secretario general de Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza y el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Romo.

 

En la misma categoria

Otras Noticias