¿Sabes cuál es el problema?, no es lo que le den es lo que nos está quitando: Mirza Flores

Publicado el

Domingo 2 de junio de 2024.- Este 2 de junio, día de jornada electoral, integrantes de Movimiento Ciudadano (MC) trataran de dar el “último jalón”, pero coaccionando a la gente para que voten por ese partido político.

En una grabación desde el búnker de MC y en poder de este medio de comunicación se escucha la conversación de varias personas para reportar que hicieron hasta el miércoles pasado, que harán en los días de veda electoral y lo que realizarán este domingo.

Mirza Flores, candidata al Senado en la fórmula con Alberto Esquer es quien está recibiendo los reportes de sus colaboradores.

Se escucha la preocupación de los resultados que les podría ser desfavorables, en sus mediciones hasta el 29 de mayo “nos salió siete puntos arriba cuando se preguntaba por candidato y cuatro puntos arriba cuando se preguntaba por partido, o sea, sigue el voto cruzado”, se escucha una voz masculina.

-¿Nosotros?, pregunta la candidata Mirza Flores.

-Ustedes, le afirmó.

-¿Y el PAN cómo está?

-Al PAN no le va a dar ni para el segundo (lugar).

-¿Sabes cuál es el problema?, no es lo que le den es lo que nos está quitando. El grave problema que tenemos ahorita es lo que nos está quitando, comentó Mirza.

-Si a ellos (emecistas) no se les da a entender; tendría que, el 60 por ciento de la gente de MC votar para que el PAN quedara en segundo (lugar), eso no va a suceder, el 60 por ciento no se va a ir al PAN, si a caso, nos van a restar un seis o siete por siento y eso es suficiente para quedar en segundo lugar y es suficiente para que gane Morena.

En otro tema de la conversación, se escucha los vehículos con que cuentan “yo tengo otros tres(carros), lo acabo de ver con Gaby y lo planeé con Mara también, yo voy a sacar tres comisiones para ir por todas las personas que sabemos que desde los bancos de alimentos y todos los simpatizantes que tenemos”.

Será una comisión por vehículo, y casas en diversas colonias “para cualquier cosa; baño, comida o accidentes”.

Lanzaron hasta el miércoles pasado 30 mil mensajes vía WhatsApp, en donde una mujer se hacía pasar por vecina de los receptores, “Soy tu vecina y estoy preocupada por la situación del país…..”.

-¿Y tú Luis Antonio, cómo le vas a hacer para dejar caer en cascada el apoyo de los maestros?, pregunta Mirza.

-Se va a operar desde la casa de Gerardo…se va a operar desde una plataforma que tiene que ver con maestros, padres de familia y administrativos. Cada delegación tenemos 500 responsabilidades de personas, esas hay que bajarlas a Tlajomulco, Zapopan, San Cristóbal e Ixtlahuacán del Río. Tiene que ver con 200 directores de Zapopan, tienen que movilizarlos, hablándoles, a través de nivel o a través de nosotros como delegados con una figura que le nombran un monitor y cinco capturistas, con una encuesta de salida que pagaron los hermanos Rodríguez.

En la misma categoria

Otras Noticias