Select Page

Se vende en Jalisco el combustible más caro del país

Se vende en Jalisco el combustible más caro del país

Guadalajara, Jalisco-. Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el combustible más caro a nivel nacional se vende en el estado de Jalisco.

En la mañanera de hoy del presidente de la República, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, expuso los resultados del programa ¿Quién es quién en los precios de las gasolinas?, y Jalisco es una bandera roja en el tema.

A nivel nacional, la gasolinería con los precios más altos de gasolina regular y diésel está ubicada en Talpa de Allende, Jalisco.  Es de Pemex, se ubica en la calle Independencia #120, y su precio promedio es de $21.11 pesos el litro.

La Gasolina Premium también presentó uno de los precios más altos en dicha estación con $21.53 pesos por litro.

Por su parte, el procurador expresó que dicho lugar continuamente “se pasa de rosca” con los precios de los combustibles, puesto que también tiene el diésel más caro de todo México con $21.68 pesos por litro.

Respecto a las denuncias, esta semana la aplicación “Litro por Litro” recibió un total de 354 en contra gasolineras, y nuevamente en Jalisco fueron inmovilizadas 10 bombas no calibradas en Jalostotitlán.

Con información de Tráfico ZMG

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca