Señalamientos buscan “ensuciar la exitosa ruta de la Cuarta Transformación”: Lomelí

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-Tras ser señalado por un posible conflicto de intereses entre empresas del sector salud y entidades gubernamentales, Carlos Lomelí Bolaños, delegado del gobierno federal en Jalisco, aseguró que ni él ni su familia han obtenido beneficios por su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un comunicado, Lomelí Bolaños consideró que la investigación difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) misma que documentó que mediante la empresa Abisalud─relacionada con el político tras la incorporación de José Hiram Torres Salcedo y Mario Vargas Lomelí, exsecretario y sobrino del político, respectivamente─se han adjudicado 164 millones de pesos en lo que va del año, busca “ensuciar la exitosa ruta de la Cuarta Transformación”.

Tal como lo hizo durante la campaña a la gubernatura de Jalisco, el también excandidato se deslindó de Abisalud, asegurando que “no forma parte de la empresa Abastecerdora de Insumos para la Salud, Abisalud, y tampoco ninguno de los integrantes de mi familia (sic)”.

La citada investigación también apunta también que su exesposa, Lourdes del Socorro Abundis Valdepeña y sus hijos Carlos, Karla Millaray y Lourdes Saraí, además de su actual esposa, Karina Lucía Navarro Pérez, y los tíos de ésta Jorge y Francisco Ramón Pérez Estrada, colaboran en distintas empresas que han obtenido contratos millonarios con la administración federal.

Agregó Lomelí Bolaños que “nadie de nosotros participa de forma alguna en licitaciones o ventas para gobiernos”.

Y apuntó: “Rechazo tajante las intenciones de desacreditar a mi persona, a mi familia, y al proyecto de nación por el que luchamos”.

Comunicado de Lomelí Bolaños:

Carlos Lomelí Bolaños COmunicado

También te recomendamos:

Ligan a empresas de Carlos Lomelí con millonarios contratos gubernamentales

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias