Select Page

Siapa desmiente cese de labores por contingencia de Covid-19

Siapa desmiente cese de labores por contingencia de Covid-19

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) desmintió que dejará de trabajar debido a la contingencia por el coronavirus (Covid-19) después de que se diera a conocer un mensaje que está circulando en WhatsApp y otras plataformas, el cual sostiene sostiene que la instancia dejará de prestar sus servicios.

Por medio de un comunicado, el Siapa indicó que dicha información es falsa, por lo que piden a las personas hacer caso omiso del mensaje y no compartirlo para evitar crear confusión entre la población.

“Las áreas técnicas y operativas del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) continúan trabajando las 24 horas del día, con las medidas sanitarias adecuadas para hacer frente a la contingencia por  coronavirus”.

Añadió que seguirá brindando los servicios de agua potable y alcantarillado, así como los reportes ciudadanos que reciben diariamente. Además, se puede pagar en línea a través de la página https://www.siapa.gob.mx/aplicaciones/pagoenlinea/.

 

También te recomendamos:

Ajusta Alfaro suministro de agua en la metrópoli y cierre de empresas

 

 

 

 

Con información de El Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir