Sujete agrede a balazos a policías en San Juan de Dios

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco fueron agredidos a balazos la madrugada de este martes por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, el agresor, a bordo de una motocicleta naked de bajo cilindraje, circulaba sobre Javier Mina y Manuel Doblado, en la colonia San Juan de Dios, municipio de Guadalajara, cuando encontró a un par de oficiales a bordo de su patrulla, mismos que le marcaron el alto para una revisión precautoria.

Acto seguido, el sujeto sacó un arma y disparó en su contra, sin herirlos, por lo que los oficiales del estado pudieron repeler la agresión, hiriéndole en una mano.

Al verse herido, el individuo emprendió la huida por Javier Mina, en sentido contrario, pero finalmente los oficiales lograron su detención, cuadras más adelante del punto del enfrentamiento.

Al hombre, de 25 años, que quedó a disposición de la Fiscalía del Estado, se le decomisó un revólver calibre 38.

Esta es la segunda agresión contra autoridades policiacas que se registra en cinco días, luego de que el pasado 26 de septiembre dos elementos municipales de Zapopan fueran atacados a balazos por un convoy armado, hiriendo a ambos.

En la misma categoria

Otras Noticias