Select Page

Tonalá aprueba presupuesto económico en apoyo a comerciantes y artesanos

Tonalá aprueba presupuesto económico en apoyo a comerciantes y artesanos

Tras el anuncio del Gobierno de Tonalá acerca de que apoyarán a comerciantes y artesanos que no hagan alguna actividad considerada como esencial, a quienes les ofrecerán una protección económica, para lo que el Ayuntamiento aprobó destinar dos millones de pesos para entregar dos mil apoyos directos a cada persona de dichos sectores.

El reglamento para inscribirse en el programa serán publicadas en 48 horas a partir del 8 de abril, y según el municipio podrán participar los ciudadanos que se dediquen a actividades no esenciales.

En la sesión de Ayuntamiento, el munícipe, Juan Antonio González expuso que “a pesar de que Tonalá no tiene condiciones económicas favorables, con la administración austera y la eliminación de gastos superfluos se logró una bolsa de dos millones de pesos de recursos propios”.

El apoyo económico de mil pesos por persona será otorgado por única vez a los tianguistas afectados por la suspensión de actividades no esenciales establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19, así como a los artesanos que estén registrados en el padrón de la Dirección General de Artesanos del Municipio.

Con información de Tráfico ZMG

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir