Select Page

Tras desaparición de Karen, llaman a boicotear taxis en la CDMX

Tras desaparición de Karen, llaman a boicotear taxis en la CDMX

Ciudad de México.- Luego de que Laura Karen Espíndola Fabián le informara a su madre sobre la actitud sospechosa del taxista que la conducía a su domicilio antes de desaparecer, usuarios de redes sociales han llamado a boicotear a este sector, mismo que ha exigido continuamente la salida de plataformas de transporte como Uber o Cabify.

A través de la etiqueta #TeBuscamosKaren, que hasta el momento acumula más de 42 mil menciones en la red social Twitter, ciudadanos han criticado que taxistas se unan en contra de alternativas de transporte, pero que no expresen solidaridad para buscar a una mujer desaparecida.


Además, algunos usuarios exigen a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, protocolos de seguridad para mujeres que utilizan servicios privados de transporte.

La noche de ayer, luego de abordar un taxi en Tlalpan ─a la altura de General Anaya─, Laura Karen Espíndola Fabián desapareció y desde entonces sus familiares no han sabido nada de ella.

A través de redes sociales, la familia de la joven de 27 años denunció su desaparición y su madre difundió una captura de pantalla de WhatsApp en la cual Karen expresa su preocupación por la actitud del conductor.

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro vehículo y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.

También te recomendamos:

Karen subió a un taxi en la Ciudad de México y desapareció

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir