Una batalla, tres contendientes por Jalisco

Publicado el

Jueves 4 de abril de 2024.- Con miras a la contienda electoral del 2 de junio próximo, los candidatos a la gubernatura de Jalisco continúan con sus actividades de campaña.

Laura Haro Ramírez

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Laura Haro Ramírez, visitó Unión de Tula para reunirse con militantes, miembros del consejo político, campesinos y locatarios, a fin de firmar una serie de compromisos.

Expresó la necesidad de formar un equipo colaborativo entre todas las instancias gubernamentales para lograr una realidad distinta en Unión de Tula y en todo el estado.

Aseguró a la comunidad de Unión de Tula que merecen mejores condiciones y reconocimientos por su gran contribución no solo al estado, sino a México.

  • Luego de la reunión, la abanderada dio paso a la firma de compromisos clave:
  • El cambio y mejoramiento de la Red Intermunicipal de Agua Potable
  • La ampliación de la Carretera Federal Yugular del Distrito 18
  • Fomentar la agricultura y la ganadería y atención a los servicios básicos como el abastecimiento de agua, manejo de residuos y alumbrado público.

Claudia Delgadillo

La aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo González se comprometió a crear más preparatorias y universidades de la mano de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para brindar mayores oportunidades a los jóvenes de Jalisco.

Afirmó que con coordinación entre el Gobierno del Estado y Federal los espacios educativos serán tangibles inmediatamente una vez que su “tocaya” (la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo) y ella tomen posesión en sus respectivos gobiernos.

Pablo Lemus Navarro

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro visitó Hostotipaquillo para presentar sus propuestas y dialogar con la población.

Expuso su Plan de Gobierno realizado con base en las peticiones que ha recibido en los diferentes municipios que ha visitado durante la contienda electoral.

En la misma categoria

Otras Noticias