Guadalajara, Jalisco.- Pablo Lemus Navarro, aspirante a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), sumó a su equipo de trabajo a Salvador Caro Cabrera, diputado local con licencia, y a Eduardo Lomelí, regidor tapatío con licencia.

A decir de Lemus Navarro, Caro Cabrera tiene “muchos años” de trabajo en Guadalajara y que mantiene contacto con liderazgos en colonias, por lo que representa un gran activo para sus aspiraciones.

“Salvador Caro es un gran activo para esta campaña por su conocimiento. En Movimiento Ciudadano damos muestras de que sabemos cerrar filas y trabajar en equipo; de aprovechar el talento y experiencia de personas como Salvador Caro que verdaderamente conocen Guadalajara.”, dijo el también edil zapopano con licencia, en rueda de prensa.

Por su parte, quien fuera secretario de Seguridad de Guadalajara durante la administración de Enrique Alfaro Ramírez, consideró que “Guadalajara no está para experimentos, requiere personas probadas y comprobadas; requiere un liderazgo que haya dado resultados y ese es mi amigo Pablo Lemus. Estoy convencido que, con Pablo como candidato y con el liderazgo moral de Ismael del Toro en el municipio, se va a dar continuidad a ese ejercicio de gobierno”.

En el caso de Lomelí, éste fungirá como coordinador de temas territoriales y estructura en la campaña municipal.

En tanto, , Ricardo Rodríguez Jiménez, presidente de MC en Jalisco aseveró que se están generando las condiciones de unidad para estar listos para iniciar las campañas a partir del 4 de abril.

Caro Cabrera solicitó licencia a su puesto, pero renunció a buscar nuevamente la diputación en el Congreso de Jalisco.

También te recomendamos:

Gobierna MC en municipios con mayor número de cadáveres localizados

Comentarios