Guadalajara, Jalisco.-Luego de la manifestación que realizaron el pasado viernes afuera de Casa Jalisco para exigir que encuentren los desaparecidos, en que un grupo de encapuchados grafitearon la fachada y dañaron la puerta, el gobernador, Enrique Alfaro se negó a profundizar sobre el tema y considera que ese acto fue de provocación.
“No, no, no, voy hacer más comentarios sobre el tema, porque tendría que decir lo que hay detrás, y yo no quiero lucrar con el dolor de las personas”, refirió.
De acuerdo con el mandatario estatal, su gobierno “está trabajando al límite de su capacidad y dando resultados, presentaremos un corte puntual del trabajo que estamos haciendo con el tema de desaparecidos”.
Recordó que en la penúltima manifestación afuera de Casa Jalisco salió a atender a los familiares de las personas desaparecidas, sin embargo, en esta ocasión no existían las condiciones.
“Lo que hay entender es que una cosa es atender manifestaciones, la última que hicieron los colectivos personalmente salí a atenderla, hay constancias que así trabajo. Yo no me escondo de manifestaciones, lo que pasó ese día es otra cosa. No voy a profundizar en ese tema” , apuntó.
Agregó que “lo que hubo también es un intento de provocar y este gobierno lo que va hacer siempre es atender las demandas de los ciudadanos, de frente viendo a los ojos”.
También te recomendamos:
Tras protesta en Casa Jalisco, Alfaro cancela eventos públicos