Video: Detienen al Zar de la Basura

Publicado el

Por su probable participación en el delito de trata de personas y explotación sexual, la Policía de Investigación detuvo en la CDMX al ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, conocido como el Zar de la Basura

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que “tras una orden de cateo solicitada y obtenida por el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a Cuauhtémoc ‘N'”.

Resaltaron que Gutiérrez de la Torre era buscado “por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual”.

La Fiscalía capitalina asegura que la detención se llevó a cabo con “trabajos de inteligencia” coordinados entre la Fiscalía de Investigación de Trata de Personas, el Centro Nacional de Inteligencia y el Grupo Especial de Reacción e Intervención.

Según medios locales, el hombre fue detenido en un inmueble de la alcaldía de Tlalpan, al sur de la capital, y en la madrugada de este jueves fue trasladado a una agencia del Ministerio Público y posteriormente al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

En la misma categoria

Otras Noticias