Video: Policía, con algarabía por dentro y fuera

Publicado el

Fue contratado para imponer el orden, pero le ganó la fiesta a un policía que se encontraba en las gradas del estadio Jalisco, durante el partido en que Atlas venció a León y se coronó campeón del futbol mexicano.

En redes sociales se viralizó el video de un policía ataviado con un casco antimotines y macana en estado de ebriedad en la Final.

La Policía de Guadalajara negó rotundamente de que se tratara de un oficial municipal, y apuntaron a que se trata de un guardia de seguridad privada al que ya pidieron dar de baja.

Juan Pablo Hernández González, comisario general de la policía tapatía, quien descartó que el policía perteneciera a la policía municipal de Guadalajara, como se pensó o señaló en un primer momento.

“Ya hablamos con las empresa de seguridad privada, ya tenemos detectada tanto a la persona como a la empresa que representa, le pedimos a las autoridades administrativas de la empresa que hagan un comunicado para aclarar que es un elemento de ellos, me comentan que tomaron medidas en contra de la persona para sancionarla o darla de baja de la empresa y de igual manera estaremos más estrictos respecto a que les pediremos distintivos”, señaló.

En la misma categoria

Otras Noticias