26 de febrero de 2022. – Hasta la redacción de Partidero.com nos hicieron llegar videos captados por ciudadanos que se dicen hartos de las extorsiones, así como otras imágenes encontradas en redes, que exhiben a quienes supuestamente deberían aplicar la ley y la violan.

En un estado, donde especialistas aseguran que muchas de las medidas de su gobierno son recaudatorias, como por ejemplo las fotoinfracciones y la verificación vehicular, los ciudadanos además, se tienen que enfrentar a las famosas “mordidas” y a la corrupción y faltas administrativas por parte de elementos de vialidad y seguridad pública en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los ejemplos aparecen por todos lados:

En Zapopan un agente de la Policía Vial invierte su jornada de trabajo para sacar la mayor cantidad de dinero que se puede sobre la avenida Obreros de Cananea, según reportan los vecinos.

Ese mismo agente de la patrulla V-213, momentos después se relaja al “cachondear” con su pareja (una “torita”) que viaja en un coche de color tinto, tal como se observa en las imágenes que llegaron a Partidero.com.

En otro lugar, según se difundió en redes, agentes de policía de Guadalajara revisan a un automovilista y de paso le sacan varios billetes al conductor.

Es una denuncia que se promueve en video a la cual ya respondió la Policía de Guadalajara, al informar que los elementos detectados, están suspendidos en tanto se investiga la falta.

Mientras tanto, en Zapopan decenas de camiones de carga lucen estacionados sobre raya amarilla, en avenida Ángel Leaño, sin tomar en cuenta el estrangulamiento del tráfico.

Comentarios