Select Page

Vinculan a exdirector del Semefo por caso de tráileres con cadáveres

Vinculan a exdirector del Semefo por caso de tráileres con cadáveres

Guadalajara, Jalisco.- Eduardo, quien fuera director del Servicio Médico Forense (Semefo) durante el sexenio del fallecido Aristóteles Sandoval (2012-2018), fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad, en el caso de los tráileres con cadáveres no identificados a bordo que transitaron por la zona metropolitana de Guadalajara.

La audiencia del ahora vinculado, comenzó el pasado lunes y concluyó tras solicitarse una ampliación del término de 27 horas. No obstante, su defensa no logró reunirse los datos necesarios para que Eduardo no enfrentara un proceso penal.

Como medida precautoria, el juez determinó que el exdirector del Semefo deberá presentarse a firmar cada dos semanas y tiene prohibido salir del estado.

Bajo el mismo proceso se busca vincular a Luis Octavio Cotero Bernal, exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien solicitó apegarse al término de ampliación para recabar pruebas a su favor, mismas que deberán ser presentadas el próximo domingo, cuando se reanude su audiencia de vinculación.

También te recomendamos:

Imputan a Cotero Bernal por caso de cadáveres en tráileres refrigerados

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca