Xóchitl Gálvez acepta sostener debate en inglés entre candidatos a la Presidencia

Publicado el

Jueves 8 de febrero de 2024.- Luego de la gira que realizó por Estados Unidos, la precandidata a la presidencia de la República, Xóchilt Gálvez Ruiz se pronunció sobre la propuesta del titular del Ejecutivo de la Nación, Andrés Manuel López Obrador para que los aspirantes sostengan un debate en inglés.

Durante su Mañanera de la verdad, Gálvez Ruiz aceptó sostener un debate bajo los términos planteados por el presidente, sin embargo, aprovechó el momento para plantear temas para un debate, pero con la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Como el candidato es el presidente me encantaría tener un debate con él en inglés (…) Con el presidente me encanta, que hagamos un debate en inglés el presidente y yo”, dijo la aspirante de la oposición, conformada por el PAN, PRI y PRD.

La aspirante presidencial reaccionó a las burlas de López Obrador por su pronunciación en inglés, durante una petición que le realizó al presidente estadounidense Joe Biden, específicamente por la frase: “You have to walk the talk”.

En la misma categoria

Otras Noticias