Select Page

Zapopan entregará 20 mil cubrebocas en el municipio

Zapopan entregará 20 mil cubrebocas en el municipio

El Ayuntamiento de Zapopan dará gratuitamente 20 mil cubrebocas en espacios públicos como medida ante la contingencia por Covid-19.

Pablo Lemus Navarro, presidente municipal, señaló que la primera entrega se realizará el día de hoy con el objetivo de apoyar a los zapopanos que continúan realizando su actividades esenciales.

“Estaremos entregando 20 mil, para empezar, a todas las personas que forzosamente por sus ocasiones tienen que salir de sus casas. Vamos a llegar a todo lo que sea necesario”.

Añadió que serán entregados en los diversos mercados municipales, tianguis, centros comerciales y de consumo del municipio, y de casa en casa.

“Podremos llegar a todos los que la ciudadanía requiera, pero lo que sí les queremos recomendar es ‘quédate en casa’ porque es muy importante mantener el aislamiento y que solamente las actividades prioritarias sean para las que salgan durante el día”.

Con información de El Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir