Select Page

23 muertos en menos de cuatro días en la metrópoli

23 muertos en menos de cuatro días en la metrópoli

Guadalajara, Jalisco.-Tras las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien presumió una baja en la incidencia de homicidios en Jalisco, del viernes a la madrugada de este lunes fueron asesinadas 23 personas en la zona metropolitana de Guadalajara.

Presume López Obrador disminución de delitos en todo el país

El pasado viernes, reportes de las diferentes corporaciones policíacas constataron los decesos de ocho personas en diferentes puntos de la metrópoli, destacando el hallazgo de dos cuerpos al interior de una camioneta; esto en el cruce de las calles Potrero del Llano y Juan Ponce de León, en la colonia 18 de marzo de Guadalajara.

El sábado, el día cerró con siete asesinatos, cuatro de los cuales ocurrieron en un mismo hecho, cuando sujetos armados atacaron un local de venta de calzado deportivo, también en Guadalajara.

Luego, el domingo se registraron cinco homicidios. Destaca el deceso de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en un carro de supermercado, en las inmediaciones de San Juan de Dios, también en Guadalajara. Los demás asesinatos se perpetraron por ataques armados.

En tanto que en las primeras horas de este lunes se registraron tres asesinatos: uno en Tlajomulco, uno en Zapopan y otro más en Tonalá.

Además, alrededor de las 00:00 horas, policías y bomberos de Guadalajara antendieron el reporte de un lote de automóviles que fue incendiado Bosques de la Victoria con una supuesta bomba molotov. Ahí se localizaron dos narcomantas, supuestamente firmadas por el Cártel de Sinaloa.

“Para todos los Jalisquillos del CJNG ya llegamos por lo que nos pertenece, nosotros no robamos, no extorsionamos, no secuestramos, venimos por todo, pinches tacuaches mugrosos. Att. Cártel de Sinaloa”, refería el mensaje.

En otro hecho, un hombre resultó herido en el rostro tras resistirse a un asalto.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir