9 cadáveres en menos de 24 horas en la metrópoli

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-En menos de 24 horas han sido localizados ocho cadáveres en diferentes municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, además de registrarse un asesinato.

El primer hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este jueves, cuando un reporte a los servicios de emergencia informó sobre el cuerpo de una persona tirado en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Federación, en la colonia Blanco y Cuellar. Y aunque arribaron los servicios de emergencia, se constató que el hombre ya había fallecido y presentaba múltiples contusiones.

Poco después de las seis de la mañana se alertó de un bulto en la calle Independencia, en el fraccionamiento Jardines del Castillo, en El Salto, el cual se confirmó que se trataba del cadáver de una persona. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Casi al mismo tiempo, otro reporte por bultos con figura humana dirigió a las autoridades al cruce de las calles Poza Rica y Azcapotzalco, en la colonia San Pedrito, en San Pedro Tlaquepaque. A la llegada de las autoridades revisaron dentro de las bolsas y encontraron que se trataba de dos personas, al parecer un hombre y una mujer.

Ya entorno de las siete de la mañana, elementos del mismo municipio localizaron otros dos cadáveres embolsados en la Francisco I. Madero, a su cruce con Las Vías, en San José del Castillo.

Luego, alrededor de las 10:00 horas unidades de la Policía de Tonalá acudieron al cruce de Camino al Panteón y Mezcal, en la colonia El Ahuatán. En el sitio localizaron el cadáver de una persona, la cual se hallaba maniatada y decapitada.

Más tarde los servicios de emergencia fueron requeridos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde personal del Siapa, mientras hacía limpieza de un canal, localizó un bulto con forma humana. Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses constataron que, efectivamente, se trataba del cuerpo de una persona, sin que se especificara si se trataba de una mujer o un hombre.

A estas muertes se suma la de una mujer, quien fue victimada por su marido afuera de Casa Jalisco, donde habita el gobernador Enrique Alfaro Ramírez; esto a pesar de que la víctima contaba con medidas de protección.

También te recomendamos: 

Mujer victimada fue asesinada frente a policías y contaba con medidas de protección: fiscal

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias