Denuncian contagio de Covid-19 en Adquisiciones de Guadalajara

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.- Aunque en la dirección de Adquisiciones Guadalajara ya se registró un caso de contagio, y está otro por confirmar, no se cerrará el área, lo que causa temor entre el personal.

Empleados de la dependencia aseveraron que la propuesta del titular de Adquisiciones, Ricardo Ulloa, tras enterarse del contagio fue incapacitar durante ocho días a la infectada y a las cinco personas con las que tuvo contacto directo, reforzar los filtros de la entrada, y sanitizar las instalaciones.

Sin embargo, recalcaron que los encargados de los filtros son ellos mismos, puesto que el director asignó a algunos para tomar la temperatura de los que ingresan a Proveeduría, cuando no es su función.

Refirieron que su compañera que dio positivo a Covid-19, tenía los síntomas desde la semana pasada, pero la obligaron a acudir el lunes.

A la vez recalcaron que la infectada, que es diabética, acudió a cubrir la guardia escalonada, pero no debió presentarse al ser población vulnerable.

Adquisiciones no es la única dependencia que registra contagios, ya hubo un positivo a coronavirus en cada una de las siguientes áreas del municipio tapatío: Combate a la Corrupción, Comisaría y Medio Ambiente.

En la misma categoria

HILO DELGADO

“Don Rodo, hermano del “Mencho”, quedó libre porque su captura fue anómala. La FGR...

Otras Noticias