“Las Angelitas”, el grupo secreto obligado a servir sexualmente al líder de la Luz del Mundo

Foto: CuartoOscuro

Jueves 26 de octubre de 2023.- Era el grupo secreto de “Las Angelitas”, en su gran mayoría menores de edad, obligadas a servir sexualmente a Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, iglesia que tiene su sede principal en Guadalajara.

Testimonios que surgieron a lo largo del juicio del llamado Apóstol de Jesucristo, señalan que extendió sus redes de abuso sexual en todo el mundo, casos – algunos – que lo llevaron desde 2022 a una condena de casi 17 años de cárcel por abuso sexual infantil.

En junio del año pasado, cuando un juez le dictó la sentencia, Partidero transcribió los testimonios aterradores donde lo acusaban de depredador sexual y de actuar en el nombre de Dios, todo ello basado en un video de Telemundo.

Frases como: “Nos llamaban las angelitas”, “este monstruo que abusó de mí”, “yo era una niña y él violó mi cuerpo y mi inocencia”, “recuerdo cuando tenía 15 años, la primera vez que tuve que tener en mis manos el asqueroso pene de Naasón”, “fuiste tan agresivo esa noche, tan violento, fue algo tan doloroso”, “¿recuerdas cuando mis preparadores me sujetaron para que me violaras?” y “me usaste como tu esclava sexual”, fueron sólo algunas que salieron de los labios de mujeres que se dijeron víctimas de Naasón Joaquín García en su infancia.

Una de las víctimas, de origen estadounidense, relató cómo Naasón Joaquín García tenía protección en Jalisco, donde se encuentra la sede de su iglesia, al grado de que fue víctima de secuestro y casi le fue imposible escapar de él.

“Y trabajé con el FBI para que me rescataran a mí y a mi hija, y aún así fue tan difícil ir en contra tuya, tu poder se extendía tanto en Jalisco que hasta al FBI le fue difícil rescatarme y tuve la suerte que me rescatara el FBI porque soy ciudadana estadounidense, no quiero ni imaginarme de no ser así, seguiría. Yo tuve que saltar un muro con mi bebé de un año para escapar de las garras y cuando entraba al vehículo en el que pude escapar, recuerdo que tenía esa idea en la cabeza y me preguntaba si alguien en esa operación, me iba a quitar la vida, pero prefería morir haciendo el intento que seguir un día más. Cuando me rescataron me sentí segura, pensé que la pesadilla terminaba pero apenas comenzaba”.

(Foto principal: Infobae)

Aquí la nota informativa completa de Partidero con los testimonios. 👇🏻

VIDEO: Víctimas sexuales de Naasón Joaquín, testimonios “aterradores”