Select Page

Asesinan a integrante de Fiscalía; procesan a cuatro por multihomicidio

Asesinan a integrante de Fiscalía; procesan a cuatro por multihomicidio

Guadalajara, Jalisco-.  La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el asesinato de un integrante de la dependencia, quien fue privado de la libertad para después ser abandonado, ya sin vida, en calles de la colonia La Nogalera, en en el municipio de Guadalajara.

Quien en vida fuera secretario del Ministerio Público fue localizado sin vida adentro de un vehículo.

Por medio de un reporte al número de emergencia por detonaciones de arma de fuego, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara llegaron al lugar y tras verificar encontraron a la víctima ya sin vida, por lo que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía.
Según las primeras indagatorias, el servidor público fue privado de su libertad en una finca de la colonia Jardines del Sol por varios sujetos armados, quienes se lo llevaron en su propio vehículo para luego asesinarlo.
En el lugar de los hechos, peritos aseguraron 17 casquillos de distintos calibres.

Procesan a cuatro por multihomicidio

Aunado a esto, la Fiscalía estatal informó también que ya fueron vinculados a proceso a tres hombres y una mujer, quienes participaron en la muerte de seis personas localizadas el 16 de septiembre en una brecha del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, ubicada Tlajomulco de Zúñiga.
Se trata de Ignacio “N”, de 55 años; Jorge Alfredo “N”, de 27; María Isabel “N”, de 42 y Gabriel Antonio “N”, de 21 años, quienes cometieron el delito de homicidio calificado y, como medida cautelar, estarán un año en prisión preventiva.
La Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía Estatal inició la carpeta de investigación tras saber del homicidio de cuatro hombres y dos mujeres.
Las investigaciones de campo y entrevistas, así como algunos indicios analizados, señalaron que el crimen ocurrió por problemas relacionados a la venta de droga.
La Policía Investigadora junto con la Comisaría de Tlajomulco logró la aprehensión de los cuatro sujetos, a quienes les aseguraron diversas dosis de estupefacientes.
Con información de El Informador
Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir