Select Page

Captan agresión contra menor en albergue Cien Corazones

Captan agresión contra menor en albergue Cien Corazones

Guadalajara, Jalisco.- Vecinos del albergue Cien Corazones, administrado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) en Jalisco, captaron en video el momento en que un interno menor de edad es agredido por personal.

De acuerdo con las imágenes, la víctima, quien aparenta no más de 12 años, se encuentra acorralado junto a una barda por una persona, cuyos rasgos no se aprecian correctamente, misma que le da un puñetazo en el estómago.

Acto seguido, un sujeto, quien viste playera blanca con estampado y un pantalón de mezclilla, entra en escena y sacude al pequeño hasta derribarlo.

La agresión provoca que el menor comience a llorar, por lo que el sujeto se coloca encima de él y presumiblemente continúa golpeándolo, sin que esto se aprecie con nitidez.

Hasta el momento, ni el Dif Jalisco ni la Secretaría del Sistema de Asistencia Social se han pronunciado al respecto.

Se desconoce la fecha exacta de la grabación, pero se presume reciente.

Esta no es la primera ocasión que personal del albergue Cien Corazones, ubicado sobre la calle V. Arandas, en Jardín Real, Zapopan, se ve involucrado en polémica o es acusado por malos tratos y hasta abuso sexual.

Incluso, Luis Antonio Gómez Hurtado, procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Jalisco, presentó en enero pasado una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco para que se investiguen supuestos abusos cometidos por personal del albergue.

 

 

Foto: DIF Jalisco/Festejo navideño en el albergue Cien Corazones

También te recomendamos:

Los problemas en el Hogar Cabañas tienen nombre y apellido

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir