Select Page

Civiles armados agreden a elementos de la Fiscalía en Zapopan

Civiles armados agreden a elementos de la Fiscalía en Zapopan

Foto: José Luis Escamilla/Twitter

 

Zapopan, Jalisco.- Policías del área de Investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron agredidos a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jardines del Valle, municipio de Zapopan, cuando realizaban labores de campo.

De acuerdo con un reporte de la propia Fiscalía, los elementos se encontraban en la citada colonia cuando “fueron agredidos a tiros por varios sujetos”. Al repeler la agresión, explicó la dependencia, los criminales huyeron por avenida Acueducto, y al cruce con la calle Valle de las Jacaranda se parapetaron en una vivienda.

Hasta este punto arribó persona de la corporación estatal para brindar apoyo, y tras ingresar a la finca se logró la captura de cinco presuntos responsables del ataque.

Durante la agresión un elemento de la Policía de Investigación resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad y su estado de salud se reporta como grave.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Esta es la tercera agresión directa contra fuerzas de seguridad que se registra en la entidad en apenas cinco días , luego de que el pasado 30 de noviembre un elemento de la Comisaría de Guadalajara fuera asesinado a tiros en la colonia Basilio Badillo, municipio de Tonalá. Un día antes, en el municipio de Teocaltiche un comando armado atacó una patrulla de la Policía Municipal, asesinado a sus dos tripulantes.

En este último hecho se empleó armamento de alto calibre y las autoridades localizaron al menos 100 casquillos percutidos.

También te recomendamos:

Fiscalía investiga rapto de menor en Guadalajara; Alerta Amber, activa

Aparecen mensajes amenazantes contra director de Fiscalía

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir